Venta de garaje

VENTA DE GARAJE

En inglés se conocen como garaje sale, tag sale, yard sale, moving sale o junk sale son otra alternativa para conseguir artículos de buena calidad a buen precio, la mayoría son artículos usados pero también hay cosas nuevas.

Las personas que van a tener una venta de garaje lo anuncian en el periódico, en sitios de internet o colocando avisos en las avenidas cercanas; si está interesado en estas ventas puede darse una vuelta por un vecindario que crea puede ofrecer buenos artículos.

Las ventas de garaje pueden ser de una sola persona, otras veces se reúnen varias familias para realizarlo, las iglesias también hacen ventas de garaje con lo donado por los feligreses, otras veces son de todo un vecindario o grupos de universitarios, entidades sin ánimo de lucro, en fin hay gran variedad.

En estos tiempos de crisis es una buena opción para conseguir artículos para el hogar a muy buenos precios, con un poco de imaginación y creatividad puede comprar algo y decorarlo a su gusto, pintarlo y hacerlo una pieza única o darle otros usos, porque como dicen por ahí “la basura de unos es el tesoro de otros”, esto aplica tanto para los pulgueros como para las ventas de garaje.



Estos son una alternativa para sacarle algo de dinero a ropa, juguetes y artículos del hogar que ya no usa y de esta forma limpiar su casa. Si se anima a hacer su propia venta de garaje aquí le tengo algunos consejos prácticos para este fin:


1. Buscar si hay alguna regulación en su ciudad para las ventas de garaje y si necesita sacar un permiso.

2. Vaya recogiendo en un solo lugar lo que piensa vender, lo que no haya usado en un año es tiempo de venderlo, haga una lista de lo que va a vender y una vez que vaya vendiendo márquelas.

3. Limpie todo, trate de tener bastantes artículos para vender para hacerlo más atractivo a los transeúntes, lo mejor es utilizar mesas para que las personas no tengan que agacharse.

4. Haga avisos con letras grandes donde aparezca la dirección, fecha y hora del evento, si no quiere que llegue la gente antes de la hora de inicio debe escribir en el aviso “no early bird”, colóquelos en postes de avenidas cercanas por lo menos dos días antes, si desea también puede colocar un clasificado en el periódico o en un sitio de internet donde los publican gratis, mas adelante les daré los nombres de esos sitios.

5. El mejor día es el sábado, pero puede hacerlo también en domingo, la mejor época en los lugares donde tenemos estaciones es en la primavera y el verano.

6. Marque los precios en cada artículo con etiquetas adhesivas, evite precios terminados en .99, para que le sea más fácil el asunto de las sumas y al momento de dar el cambio, mejor números enteros o en .25. Tenga billetes de diferentes denominaciones y guarde el dinero en un delantal o bolso que tenga con usted, no lo deje desatendido por el asunto de los ladrones.

7. Tenga bolsas, cajas para empacarle a los compradores, un metro por si necesitan medir algo, una calculadora, una extensión eléctrica para los artículos que quieran probar y pilas diferentes para los electrónicos, así no tendrá que dejar entrar a nadie a su casa.

La mayoría de esta información la encontré en yardsaleportal.com, ahí puede colocar su aviso gratis, buscar donde hay ventas de garaje en su estado y muchos más datos importantes acerca de este tema. Otros sitios donde puede publicar su aviso sin costo son: garagesalesource.com, yardsalesearch.com.


Si no le llama la atención hacer una venta de garaje para salir de lo que no necesita o ya no quiere y están en buenas condiciones, puede donarlo a Goodwill, Big Brothers Big Sisters, o al Ejército de Salvación (Salvation Army) este ultimo recoge su donación ya sea ropa, libros, juguetes, utensilios de cocina, muebles, si entra a satruck.org/search, otra opción es depositar ropa y zapatos en los contenedores que hay en las estaciones de gasolina, mercados, iglesias para las personas pobres.

APUNTES

Se acerca el verano y es hora de empezar a buscar lugares nuevos para conocer, de pronto a un lugar en el que ya estuvo pero le faltaron cosas por conocer, que tal reconocer su ciudad o sus alrededores, algo para cambiar la rutina, no se queden encerrados, salgan, respire aire fresco, anímense, hay demasiado por conocer y hacer, no necesariamente implica gastar mucho dinero, pueden ir a un parque, montaña, lago llevar su comida o inclusive hacer un asado, la mayoría de los parques tienen parrillas y mesas para este fin, lo único que tiene que hacer es sentarse ante el computador e investigar, así de sencillo.

Uno de los asuntos que nos preocupa, en especial a las mujeres, es el asunto de los baños cuando estamos por fuera de nuestras casas, pues hay un sitio donde usted puede buscar la ubicación de baños públicos, su limpieza, si hay que pagar un precio por utilizarlo y el horario de funcionamiento, hay información de más de 120 países y en los Estados Unidos tiene una lista de alrededor 9.000 baños, definitivamente en el internet se encuentra de todo, le interesa ¿verdad? El sitio se llama thebathroomdiaries.com.


Si de pronto va a visitar una de las grandes ciudades es importante saber cómo transportarse, las rutas de los buses y trenes, lugares de interes, hopstop.com tiene estos datos de más o menos siete ciudades de Estados Unidos incluidas Nueva York, San Francisco, Boston, Atlanta, Washington D.C. y dos ciudades europeas, Londres y Paris.

En farecompare.com encuentra especiales en viajes, consejos de donde, cuando viajar, que pasa si viaja con mascotas, buscar vuelos, videos de viajes, en fin todo lo que quiera saber acerca de viajes.


El próximo tema Newport, Rhode Island.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos".      Shakespeare


Para ver la lista de los temas publicados haga clic en la tabla de contenidos ubicada a la derecha de la pantalla.

Si conoces algún lugar en tu país que sea poco conocido y quieres compartirlo, enviame la información haciendo clic aquí.


Comentarios