Temporada Navideña

TEMPORADA NAVIDEÑA

La temporada Navideña tiene un encanto muy especial su espíritu, las luces, el árbol, el pesebre, los adornos, los regalos; aunque regalar es un placer nos lleva a pensar en el dinero, que en estos días es un asunto un poco complicado, pero podemos hacer regalos económicos aplicando un poco de creatividad.

El mejor regalo es cuando damos de nuestro tiempo, podemos hacerle una visita a esa persona que no vemos hace mucho, invitarla a tomar un café, salir a dar un paseo o enfocarse en el destinatario y en este caso un regalo personalizado es la clave, basado en los gustos, actividades, hobbies, estilo de vida de esa persona, podemos armar una canasta o algo parecido con los artículos que consideremos apropiados, no tiene que invertir mucho dinero sólo algo de tiempo y seguro va a ser muy apreciado, por ejemplo una de mis amigas organizó un regalo con una bonita taza para chocolate, dos sobres de chocolate instantáneo, la cucharita para mezclar, el recipiente para la crema y una bolsita con marshmallows, todo esto muy bien empacado; puede hacer lo mismo con otros artículos, es ahí donde entra su imaginación, los pueden conseguir en especiales o en almacenes de descuento.


Cuando se tienen habilidades se pueden utilizar para hacer esos regalos especiales como hornear unas deliciosas galletas y empacarlas con su respectivo moño, hacerle el postre favorito, arreglar un jarrón con flores secas, tejerle algo, grabarle un CD con su música favorita o con las fotos de un viaje o fiestas donde compartieron, etc., seguro van a ser más apreciados que los comprados, ya que muchos de estos van a parar al closet o a otras personas.


En Estados Unidos la temporada navideña empieza el día de Acción de Gracias que es el último jueves del mes de Noviembre, el día siguiente se conoce como “Viernes Negro” (Black Friday), donde los almacenes ofrecen unas ofertas increíbles que empiezan a las 5:00 am, después de este día está el “Cyber Lunes” que son las ofertas pero en el internet, entonces para las personas que quieren dar regalos más costosos, se quieren regalar algo o tienen hijos les tengo la información acerca de estos especiales, se consiguen muy buenos precios en electrónicos, juguetes y electrodomésticos.


Jenna Goudreau, en su artículo, recomiendan hacer una lista de los regalos y un presupuesto para no gastar más de lo pensado, también aconseja buscar el precio original en la página del fabricante o en la página del almacén y compararlos con los que salen en las revistas con los especiales del “Viernes Negro”, también mirar en sitios de descuento como coupons.com, blackfriday.com, donde ya aparecen almacenes con sus especiales y todos los días agregan más, pero si encuentra algo de lo que está buscando en otra marca pero a mejor precio puede ir a consumerreports.org para ver la calificación y los comentarios de los usuarios acerca del producto. En cuanto al “Cyber Lunes” este año al parecer va a extenderse por toda la semana, para códigos de descuento en la compra y en el envío visite promotionalcodes.com y couponwinner.com, algunos almacenes como Target, Kmart y Sears permiten usar múltiples códigos por pedido. Recuerde las recomendaciones de siempre: compre en lugares conocidos y no entre su número de tarjeta de crédito en sitios no protegidos.

Si conoces algún lugar en tu país que sea poco conocido y quieres compartirlo, enviame la información haciendo clic aquí.


Para ver la lista de temas publicados haga clic en la tabla de contenidos a la dercha de la pantalla.

“A veces se pierde lo bueno, buscando lo mejor”.

Comentarios

  1. Es muy cierto lo de los regalos!! Mi regalo a un amigo que no veo hace mucho fue ir a visitarlo. Me quede en uno de los hoteles baratos en florencia, y esa noche lo fui a sorprender!! Fue increíble ese rencuentro!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario