Consejos para visitar Disney World

CONSEJOS PARA VISITAR DISNEY WORLD


La idea es hablar de lugares poco publicitados pero sé que siempre existe la ilusión de visitar Disney World, por ese motivo les daré alguna información que les puede servir a las personas interesadas en este tema.

Los meses más concurridos son de Febrero a Agosto y navidad. Los meses con menos movimiento son Enero y de Septiembre a Noviembre, también en estas fechas se consiguen mejores precios en los hoteles.


Foto de orlandoinside.com

Para el alojamiento puede hacer una comparación entre los hoteles Disney y los hoteles de fuera, según sus necesidades y planes pues al estar en un hotel Disney tiene transporte gratis a los parques, puede entrar a los parques una hora antes de que abran al público y muchas otras ventajas.

Puede comprar una tarjeta MKC (Club del Magic Kingdom) que tiene un valor de $64 y una duración de dos años, con ella tiene descuentos en el alojamiento, descuentos por todo el complejo y en algunas otras cosas.

Disney también tiene dos parques acuáticos: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.


Foto de getaroom.com

Uno de los espectáculos más visto es el llamado “iluminaciones”, con rayos laser, en Epcot Center, en el World Showcase Lagoon, todas las noches antes de cerrar.
Puede rentar un cochecito para niños pequeños o medianos por $5 el día.

Usted puede solicitar un DVD gratis, en español donde se muestran todas las atracciones y da una descripción de cada parque, lo puede pedir en http://www.disneyworld.disney.go.com/.


Hay muchos sitios en internet dedicados a Disney, estos son algunos donde puede encontrar respuestas a sus inquietudes: usatourist.com/Español/places/florida/disneytips.html, disneyvacations.com, disneyworldespanol.com, viajeromagico.com, también hay un blog donde encontrará mucha información en español disneyhispana.blogspot.com.


Foto de parkticketsorlando.co.uk

En Junio del 2010 se lanzaráen Magic Kingdom el desfile Main Street Electric Parade.

Para entradas a los parques
http://www.officialticketcenter.com/

DATOS ACTUALIZADOS
Para las personas que viajan en avión les tengo información acerca de las tarifas más económicas para las maletas en algunas aerolíneas.

Hasta ahora Southwest Airlines no cobra por las dos primeras maletas, AirTran cobra $15 por la primer maleta y $25 por la segunda, las mismas tarifas aplican para la aerolínea Alaska, Frontier cobra $20 por la primera y $30 por la segunda y en JetBlue la primera es gratis y la segunda $30.

Tenga en cuenta que se puede ahorrar de $2 a $5 si paga la tarifa de las maletas en internet en vez de pagarla en el aeropuerto.

En cuanto a los hoteles, hay muchos que ofrecen la tercera o cuarta noche gratis esto hace que rebaje la tarifa y así podría aprovechar un día más de vacaciones y si tiene fechas flexibles puede conseguir muy buenas tarifas en los hoteles de lujo y los resort.
Toda ésta información según Jane Engle de Los Ángeles Times.

Consejos, cupones y trucos para ahorrar en Miami y Orlando en libromiamigratis.com

El próximo tema será sobre la ciudad de Lake George, NY.

Para ver la lista de los temas publicados haga clic en la tabla de contenidos ubicada a la derecha de la pantalla.

“Triunfar es realizar los sueños.”


Comentarios

  1. VIVO EN NEW YORK, QUISIERA SABER EN QUE LUGAR SE PUEDE NADAR CON DELFINES, SI ES QUE HAY UNO CERCA.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Estuve visitando tu blog y me encanto, me parecio super util.

    Ojala podamos viajar a USA para aprovechar la informacion que haz publicado

    Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario