Tennessee, bello por naturaleza

 TENNESSEE, BELLO POR 
NATURALEZA

Imagen de findtutorsnearme.com

Siempre he hablado de una ciudad específica pero esta vez voy a mostrarles un estado. Escogí a Tennessee porque cuando estuve buscando información para uno de los temas pasados, descubrí que este estado está lleno de maravillas naturales y atractivos turísticos muy variados, todos hemos escuchado del museo de Elvis Presley en Memphis pero de los otros lugares poco o nada sabemos.

Nashville (Foto de lennar.com)

Su capital es Nashville, el estado está dividido en tres regiones: Este, Medio y Oeste, cada una de estas regiones tiene sus lugares importantes. Encontré un dato curioso acerca de Tennessee, es el único estado que tiene límites con ocho estados: Carolina del Norte, Kentucky, Virginia, Georgia, Alabama, Mississippi, Arkansas y Missouri; definitivamente todos los días aprendemos cosas nuevas.

Great Smoky (Foto de tnasla.org)

Parque Nacional Great Smoky Mountains, Es el Parque Nacional más visitado del país, la entrada es gratis, es conocido por su gran diversidad de plantas y vida animal. Está localizado en los límites entre Tennessee y Carolina del Norte, está conformado por montañas antiguas; en él se puede escalar, pescar, cazar, acampar, montar a caballo, entre otras; el recorrido se puede hacer en carro, en bicicleta; tiene 11 áreas de picnic, además tiene casi 80 estructuras históricas entre casas, escuelas, iglesias, etc.; hay numerosas cascadas. Tiene tres entradas principales, dos en Tennessee (Gatlinburg, Townsend) y una en Carolina del Norte (Cherokee). Para cargar mapas incluidos los de las mejores cascadas en nps.gov/grsm.

Clingmas Dome (Foto de Margie Hunter)

Dentro de este parque está Clingmas Dome, es el punto más alto de Tennessee y de Great Smoky Mountains National Park, tiene una altura de 2.025 metros (6.643 pies), está en el límite entre Tennessee y Carolina del Norte, se llega en automóvil hasta un punto y luego se camina por un sendero por aproximadamente media milla, tiene una torre de observación de 54 pies desde donde, en días claros, se pueden ver siete estados.

                                          Ripley's Acuario (Foto de gatlinburg.com)

En Gatlinburg se encuentra el Acuario Ripley y el Museo Ripley, el acuario tiene 10.000 criaturas marinas exóticas representadas en 350 diferentes especies que van desde caballitos de mar hasta tiburones a los cuales puede apreciar desde un túnel subacuático, está abierto todo el año, además tiene un restaurante y tienda de regalos. El año pasado fue nombrado como el mejor acuario del país por Tripadvisor. Gatlinburg.ripleyaquariums.com.

Los interesados en este destino pueden ver mas cosas para hacer en viajeroslatinos.blogspot.com/2016/11/gatlinburg-tennesee.html.


Ruby Falls (Foto de Ruby Falls)

La Montaña Lookout, está a seis millas de la ciudad de Chattanooga, en los límites con el estado de Georgia, para llegar a su cima debe hacerse a través de Rock City Garden caminando por senderos en piedra con diferentes formaciones de roca, con puente colgante, ya en la cima hay una cascada y un mirador desde donde se pueden ver siete estados. Para ver fotos y más información en seerockcity.com. Cerca de ahí se encuentra Ruby Falls es una cascada enterrada en el corazón de la montaña que fue descubierta en 1928, mide 44 metros, caen 300 galones de agua por minuto, se llega en un elevador de vidrio que baja 1.120 metros dentro de la montaña, luego hay que caminar unos quince minutos para llegar a la cascada. Toda la información y fotos espectaculares en rubyfalls.com.


El museo Memphis de Rock’n’Soul fue creado por la Institución Smithsonia, es acerca de la música Rock y del Soul, consta de siete galerías con tres programas audiovisuales, tiene una guía de audio digital con más de 300 minutos de información que incluyen cerca de 100 canciones, tiene más de 30 instrumentos, 40 vestidos y otros tesoros musicales. Para horarios, precios en memphisrocknsoul.org.


Lost Sea (Foto de The Lost Sea)

The Lost Sea en Sweetwater es el lago subterráneo más grande de Estados Unidos, hace parte de un extenso sistema de cuevas, a la vez tiene una gran variedad de las llamadas “Flores de la Cueva”. Entre lo que puede hacer allí está dar un paseo en un bote con el fondo de cristal para apreciar las truchas Arcoíris que son de gran tamaño. Thelostsea.com.

                          Paris, Tennesse (Foto de paristn.gov)                              

Encontré una curiosidad que quiero compartir con ustedes, en el estado de Tennessee hay una ciudad pequeña llamada Paris y tiene su propia replica de la Torre Eiffel que mide 60 pies.

Aquí sólo les muestro algunas de las atracciones que tiene para ofrecer este bello estado si está interesado y quiere más información visite tnvacation.com.

La lista de los temas publicados se encuentran en la tabla de contenidos ubicada a la derecha de la pantalla y en el vínculo de Facebook de "Viajero Latino" hay notas adicionales.

Si deseas sugerir un tema, un destino, compartir una experiencia o contarme de tu país, haz clic aquí.



Comentarios

  1. Great info if you ask me. Thnx a lot for sharing this information.

    Brand Torson
    wi-fi jammer

    ResponderBorrar
  2. Good post, sweetie! Keep it up! By the way, try to make your website a bit more social.


    Mell Tremblay
    dominos coupon codes

    ResponderBorrar
  3. @AnónimoThank you for the advice, I'll keep it in mind.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario