Viajero frecuente

VIAJERO FRECUENTE

Las cadenas de hoteles y las aerolíneas tienen un programa llamado “Recompensas” (Rewards) o “clientes fieles” cada vez que se hospeda en uno de sus hoteles y/o viaja en la aerolínea recibe unos puntos que se van acumulando y que luego se pueden utilizar para una noche gratis de hotel, para millas, tiquetes aéreos, entradas a cine, renta de auto, tarjetas de regalo para restaurantes, etc.; lo único que tiene que hacer para registrarse es ingresar a la página de la aerolínea y/o de la cadena de hoteles en que está interesado, hacer clic en “rewards” y dar sus datos, recibirá un número de afiliado, periódicamente le enviarán ofertas y su puntaje.

Lea las reglas y condiciones de cada sitio para que sepa como funcionan.


Las cadenas de hoteles tienen variedad de hoteles y tarifas para todos los presupuestos, usted se puede hospedar en cualquiera de ellos y los puntos irán a la misma cuenta, los puntos se van acumulando por cada estadía pero debe dar su número de afiliado al hacer la reservación y al registrarse en el hotel.

Algunos grupos de hoteles son:
Grupo Wyndham, a este grupo pertenecen los hotels Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate, Baymont Inn & Suites, Howard Johnson, Travelodge, Wyndham Hotels and Resorts, Knights Inn entre otros.

Marriott: Courtyard Marriott, Residence Inn Marriott, Marriott Hotels ; resorts.


Hilton, tiene los hotels Hilton, Hampton, Homewood Suites Hilton, Conrad Hotels and Resort, Hilton Garden Inn, Embassy Suites Hotels.

Hyatt: Hyatt Place, Hyatt Regency, Hyatt Summerfield Suites.

Otros están agrupados en:
Priority Club Rewards: Intercontinental, Crown Plaza, Holiday Inn.

Choice Privileges: Comfort Inn and Suites, Quality Inn, Econolodge, Clarion, Rodeway Inn.


Gold Point Plus: Radisson, Country Inn & Suites.

Un ejemplo de las recompensas, el Tampa Marriott Waterside, en Tampa - Florida está ofreciendo la tercera noche gratis a los miembros de Marriott Rewards si se hospeda de jueves a domingo en las fechas comprendidas entre el 19 de Enero y el 31 de Marzo del 2010, el valor de la noche va desde $189 hasta $229, pero con esta oferta costaría desde $126 la noche, dependiendo del tipo de habitación.

Algunas de las aerolíneas que tienen programa de recompensas son:
American Airlines (AAdvantage) , Continental Airlines (One Pass) , Delta Airlines (Skymiles), Southwest (Rapid Rewards), Spirit (Free Spirit), United (Mileage Plus), US Airways (Dividend Miles), Alaska Airlines (Mileage Plan), Mexicana (Mexicanago), Air Canada (aeroplan).

El siguiente tema que vamos a tratar es sobre cruceros.


Para ver la lista de los temas publicados haga clic en la tabla de contenidos ubicada a la derecha de la pantalla.


“Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad”
Pearl S. Buck


Comentarios