martes, 14 de diciembre de 2010

La Navidad

LA NAVIDAD


La navidad es una época mágica llena de luz, buenos deseos, ambiente familiar, fiestas, de compartir, pero recordemos que estamos celebrando el nacimiento de Jesús, quien vino a enseñarnos acerca del amor, ojala este año reflexionáramos un poco acerca del significado de esta palabra y lo aplicáramos todo el año, si cada uno de nosotros pusiera un poquito de amor en todo lo que hace tendríamos un mundo mejor.

Nosotros somos privilegiados, tenemos salud, que comer, familia y muchas cosas más, pensemos que este año nuestro planeta ha sufrido muchos desastres, hay muchas personas sufriendo y con necesidad, que mejor manera de agradecer que compartiendo algo de lo mucho que tenemos con los demás, el verdadero valor está en dar de lo que tenemos, no de lo que nos sobra. Sé que me leen en diferentes países, donde estén pueden hacer algo por llevar un poco de alegría a alguien en esta navidad, hagamos la diferencia, no esperemos que los demás lo hagan, aportemos nuestro granito de arena, dar de corazón produce más alegría que recibir.

Para los que estamos lejos de nuestros países tratemos de seguir con nuestras tradiciones, no las dejemos perder. Los hispanos tenemos una cultura muy rica entonces que nuestros hijos aprendan y sigan esas tradiciones, que sepan de donde vienen y también que sea la oportunidad de aprender algo acerca de otros países.


Para terminar quiero expresarles mi agradecimiento por su apoyo en estos meses en que han seguido este blog, por sus comentarios, algunos por correo interno, otros directamente en el blog, que me han animado a seguir adelante, a buscar temas útiles para todos; ha sido un trabajo arduo, pero gratificante, he aprendido mucho y espero que ustedes también. El próximo año trataré de seguir llevándoles información importante al igual que esos bellos destinos que el mundo tiene para ofrecernos.


Les deseo una Navidad en paz, con mucho amor y un Año Nuevo lleno de prosperidad.

Para ver la lista de temas publicados haga clic en la tabla de contenidos a la derecha de la pantalla.


“Navidad es hacer algo extra por alguien.” Charles Schütz

A continuación pueden ver una tarjeta de navidad para ustedes.